jueves, 12 de noviembre de 2009

TRANSFORMACIÓN DE KRAFT FOODS

Opinión de Transformación de Kraft Foods

Lo mas notable de este articulo es que habla acerca de la reestructuración de KRAFT, pero no fue una restructuración como las que la mayoría conocemos, sino que fue una reestructuración algo especial, ya que notaron que los trabajadores al sensibilizarlos, el tomarlos mas en cuenta en las decisiones, estos realizan mejor sus labores debido a que se sienten mas parte de la empresa, y comienzan a sentir lo que es tener una verdadera responsabilidad.

Esta reestructuración no se daba con el objetivo de obtener beneficios únicamente por parte de la empresa, sino que para que los empleados cooperaran tenia que recibir también ciertos beneficios, por lo tanto, esta cambio tenia que ser en pro mutuo.

Otro de los cambios que se realizaron fue en el desarrollo de las capacidades de nuestras ventas, reformulación de las categorías de alimentos, y a la aplicación de nuevos parámetros de funcionamiento y recompensas financieras.
Y por ultimo uno de los grandes cambios para mi fue a las unidades de negocio, ya que primero se encontraron los factores clave de estas unidades y de ahí se eligieron las personas que consideraban como buenas y correctas para hacer frente a sus exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario